Envios en la RM por Paket - Regiones por Starken

Envios en la RM por Paket - Regiones por Starken

Cómo Comprar

  • Agrega todos los productos que desees al carro de compra.

  • Luego de incluir los productos al carro, procede a realizar el pago.
  • En la página de proceso de pago debes llenar tus datos. Es fundamental que los verifiques antes de continuar.
  • Selecciona la opción de pago que prefieras, WebPay o pago manual a través de transferencia. 


Pago manual: Si escoges esta opción debes enviarnos una foto del comprobante junto a tu nombre y número de pedido a nuestro correo contacto.snowcat@gmail.com. Cuando hayamos verificado el pago te llegará a tu correo una notificación de confirmación de compra.

Tienes plazo para  enviar el comprobante en un plazo de 5 horas desde realizada la compra,  en caso de que no envíes el comprobante en el tiempo dado tu compra será anulada de forma automática . 

Las cuenta de deposito es:


Puedes depositar a cualquiera de estas dos cuentas:

Toro oviedo spa
77.177.253-6
Banco estado
Chequera electrónica/Cuenta vista
N° 21670189161
contacto.snowcat@gmail.com

WebPay: Si eliges esta opción serás redirigido al portal de tu banco. Una vez que hagas la revisión del pedido y el pago sea exitoso, te llegará un correo de confirmación de compra con tu número de orden.

  • Debes seleccionar la forma en que deseas recibir tus productos:
    • Delivery comunas Región Metropolitana: En este caso el envío se cobrará junto con tus productos.
    • Puedes conocer los valores en la sección Despachos en la página web.
    • Envío a regiones por Starken a sucursal o domicilio: Envios por pagar, costo no incluido en la compra. Puedes elegir sucursal o a domicilio.
  • Si la compra fue pagada correctamente, te enviaremos un correo confirmando y tu número de compra con el detalle de tu pedido.
  • El despacho de tu pedido se hará de acuerdo a los plazos establecidos en el correo de confirmación. Si elegiste envío por Starken te mandaremos un correo con el número de seguimiento y el monto a pagar

Si tienes dudas preguntas sobre costo de envío,  puedes escribirnos en Instagram o a nuestro correo electrónico, en caso de querer utilizar otras empresas de envío.